Invertir en Tulum es invertir en una de las zonas del país con mayor plusvalía, un retorno de inversión superior al promedio. A pesar de los tantos desarrollos inmobiliarios localizados en este paraíso del Caribe, es posible encontrar opciones novedosas, como es el caso de la célebre Aldea Zamá.

 

Una comunidad planeada en el Caribe

Como su nombre lo dice, una comunidad planeada es un desarrollo planificado para incluir todo lo que necesitas en el presente y el futuro. Es decir: tranquilidad + comodidades + un estilo de vida exclusivo + plusvalía. Su finalidad es crecer de manera ordenada en una zona de terreno más amplio. 

Aldea Zamá es la primera, y hasta el momento única comunidad planeada de Tulum, además de su primera zona completamente urbanizada. 

 

Plusvalía

Una ubicación privilegiada es uno de los símbolos de plusvalía que encontrarás en Aldea Zamá. Sus tiempos de traslado a algunas de las zonas más importantes de Tulum la convierten en un foco de atención para inversionistas:

  • 11 minutos a la Zona Arqueológica
  • 2 minutos a la Zona Hotelera y de playa
  • 9 minutos al Centro de la ciudad.

Al mismo tiempo, al tratarse de una comunidad cerrada, con proyectos considerados Premium y amenidades exclusivas como una zona comercial, ciclopista, clases de yoga y una zona para niños, su plusvalía se eleva aún más.

La diversificación de la oferta inmobiliaria presente en Aldea Zamá, que además de la zona comercial incluye habitaciones de hotel, departamentos chicos y grandes, condos, lofts, townhouses y más, le da un valor agregado al ofrecer oportunidades para todos los inversionistas. 

 

Tulum: una gran opción para invertir

Además de las ventajas que ofrece invertir en una comunidad planeada, Tulum ofrece beneficios únicos en comparación con el resto del país. 

En el 2018, Tulum recibió aproximadamente 2.3 millones de visitantes, y una ocupación hotelera cercana al 100%. Previo a la crisis sanitaria, el turismo tenía un crecimiento anual entre 10 y 15%, y lidera la recuperación turística en el país.

En cuanto a retorno de inversión, Aldea Zamá reúne algunos de los proyectos más exclusivos de la zona, que al conjugar amenidades, ubicación e índices de ocupación, pueden alcanzar niveles superiores al 10% anual. Uno de los casos en Déjà Vu, un proyecto de Grupo R4, que podría alcanzar un ROI de hasta un 13% al año.

 

Además de Déjà Vu, en IMMO Investments podemos ayudarte a invertir en otros exclusivos desarrollos que te garantizan una rentabilidad superior al promedio y así alcanzar la libertad financiera.