Aumentan Inversiones 65% en la Riviera Maya Durante 2019

Aumentan Inversiones 65% en la Riviera Maya Durante 2019

La Riviera Maya está proyectada para continuar como una de las economías más fuertes del país en 2019, con un aumento del 65 por ciento en inversiones proyectado para este año, de acuerdo con el Instituto de Desarrollo y Finanzas del estado. Situada en el estado de Quintana Roo, la Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún, a lo largo de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum en la única costa caribeña de México, convirtiendo a esta región en uno de los destinos más demandados para el turismo, ofreciendo una amplia variedad de emocionantes opciones de aventura y ecoturismo.

Las nuevas inversiones para 2019 en la Riviera Maya están enfocadas en modernizar la infraestructura urbana existente y también incluirán una variedad de nuevos desarrollos, proyectos relacionados con la salud y centros tecnológicos. Las nuevas torres de telefonía celular mejorarán la tecnología digital en la parte sur de la región, mientras que un centro comercial multimillonario y nuevas instalaciones médicas en Cancún también serán desarrolladas.

Una variedad de nuevos mega proyectos también se espera que comiencen en la Riviera Maya este año, incluyendo la modernización de la carretera Tulum-Bacalar y dos trenes ligeros en Cancún que viajarán del centro de la ciudad y la Zona Hotelera, conectándolos con el nuevo Tren Maya que viajará por la Riviera Maya. Otras inversiones propuestas para la Riviera Maya en 2019 involucran la construcción de un puente sobre la laguna Nichupté en Cancún, así como trabajos de recuperación de playas a todo lo largo del Caribe Mexicano, incluyendo a Cozumel, Playa del Carmen y Cancún.

En Tulum, las nuevas inversiones sumarán más de 143 millones de pesos en total y 45 proyectos separados, incluyendo la rehabilitación y repavimentación de calles y ciclopistas, así como la construcción de la segunda etapa de la ciclovía Cobá y la adición de nuevos baños en espacios públicos selectos.

Tenemos objetivos claros y concretos donde se aplicarán los trabajos, cubriendo todas las áreas importantes, como desarrollos, educación, servicios públicos y de educación para servir a la población local”, comentó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

blog.investmentpropertiesmexico.com

Fuente

¿Qué te pareció este contenido? Nos encantaría saber tu opinión. Déjanos tus comentarios aquí abajo.

Regístrate!