¡Aún estás a tiempo! Invertir en bienes raíces puede hacerte millonario.

¡Aún estás a tiempo! Invertir en bienes raíces puede hacerte millonario.

Las bienes raíces han sido un negocio redondo para cientos de inversionistas inmobiliarios debido al crecimiento vertical de las ciudades y el constante aumento en la plusvalía de las propiedades en todo el mundo.

Conoce 3 casos de éxito de multimillonarios que han construido su fortuna en bienes raíces.

  • Carlos Slim: Tiene una fortuna de 79 mil 600 millones de dólares, ¿cómo lo logró? a través de la inversión, construcción y  renovación de proyectos comerciales, habitacionales, culturales, de salud, educativos y deportivos.
  • Donald Trump: Su fortuna asciende a 4 mil 500 millones de dólares, gracias a la inversión en edificios empresariales, hoteleros y de entretenimiento como: Empire State, Trump Tower, Trump Plaza y Trump International Plaza.
  • Grant Cardone: Cardone acquisitions compañía de venta y renta de propiedades multifamiliares en E.U.A. ha tenido expansión lenta, ya que inició como un negocio secundario, no siendo su principal fuente de ingresos, hoy día cuenta con más de 4 mil propedades que generan rendimientos constantes.

La mayor parte de ellos comenzaron como tú; con el simple deseo de transformar por completo sus vidas invirtiendo de manera inteligente en una propiedad inmobiliaria.

En tiempos muy similares a la situación actual; estos visionarios han aprovechado las grandes oportunidades, tomando acción INMEDIATA, apostando por el negocio más sólido de la historia y la base de todo es BIENES RAÍCES.

¿Te imaginas ser dueño de más de 10 propiedades? ¿cuánto flujo de efectivo generarías? ¿por donde empezar?

Empieza por en la Riviera Maya, es el sitio más querido a nivel mundial por su gastronomía, estilo de vida, cultura, atractivos turísticos y el mar caribe hace que las propiedades en ubicaciones estratégicas sean valoradas en dólares americanos, lo cual te protege ante cualquier fluctuación y cambios  económicos disfrutando al mimso tiempo de tu segundo hogar en la playa.

En IMMO INVESTMENTS, contamos con el mejor tipo de cambio del mercado, 17.90 mxn por cada dólar, de esta manera TU GANAS INMEDIATAMENTE el 25% a tu inversión, adicional al dinero que generarás por la plusvalía y arrendamiento; tal como lo hicieron los multimillonarios que mencionamos anteriormente..

En immo investments, mediante nuestro innovador modelo de inversión, recuperas al 100% en 3 años. Nuestra misión es tu libertad financiera y nuestro objetivo es generar relaciones de negocios exitosas de por vida.

Toma la decisión y observa como tu inversión genera ganancias y bienestar inmediato, ¿puedes imaginarlo? Hoy es tu oportunidad de hacerlo realidad.

¿Qué te pareció este contenido? Nos encantaría saber tu opinión. Déjanos tus comentarios aquí abajo.