¿Por qué Playa del Carmen es el mejor lugar para invertir?

¿Por qué Playa del Carmen es el mejor lugar para invertir?

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es, actualmente, uno de los destinos turísticos más populares del mundo y una parada obligatoria al visitar el Caribe mexicano. Cada año, recibe más de 2 millones de visitantes, lo que genera un gran crecimiento económico y mayor plusvalía en el sector inmobiliario.

Pero, ¿qué hace tan especial a esta ciudad?

Para la antigua civilización maya, “Xaman Ha” (Agua del Norte), era el nombre de esta enigmática ciudad y era uno de los principales puntos de partida en su peregrinación hacia el santuario de la diosa Ixchel, en Cozumel.

La ciudad de Playa del Carmen fue fundada en 1902, tras la llegada de familiares y empleados de una empresa chiclera, proveniente de Yucatán. Sin embargo, no fue sino hasta 1993, que “Solidaridad” fue declarado octavo municipio de Quintana Roo.

Actualmente, es una de las localidades con mayor crecimiento poblacional a nivel nacional y se caracteriza por estar conformada de una gran diversidad cultural, en la que la mayoría de sus habitantes, son originarios de otros estados de México e incluso de otros países.

Gracias a su privilegiada ubicación, Playa del Carmen ofrece a locales y visitantes, una gran variedad de actividades, en su mayoría, al aire libre y de rubro ecoturístico. Entre algunos de los sitios más populares, se encuentran la famosa 5ta Avenida, Playa Mamita’s, Coco Bongo y Xcaret.

Así mismo, cada año se celebran eventos en esta ciudad, que llaman la atención de personas de todo el mundo, tales como: Carnaval de Playa del Carmen, Fiesta de la Virgen del Carmen, Riviera Jazz Festival y la Travesía Sagrada Maya.

Definitivamente, se trata de un destino que tiene mucho que ofrecer y cuyo crecimiento es cada vez más notable.

¿Qué esperas para invertir e iniciar el mejor negocio de tu vida?

Fuente:

¿Qué te pareció este contenido? Nos encantaría saber tu opinión. Déjanos tus comentarios aquí abajo.