Somos

¿POR QUÉ ELEGIR AIMMO INVESTMENTS?

Creamos valor en el proceso, lo más valioso es la confianza de nuestros clientes, por lo que al elegir IMMO Investments, tienes la certeza de que cuidamos de ti y velamos por tus intereses haciéndolos nuestros, sabiendo que nuestro enfoque es generar las más exitosas relaciones de negocio de por vida. la credibilidad y la congruencia son imprescindibles para llegar al éxito.

Cada uno de los de inversionistas que han confiado en nosotros, quienes se han convertido en amigos y fuentes importantes de recomendación; además de nuestros aliados comerciales y DK DEL KARIBE, quienes depositan su confianza en todo momento.

 

FÓRMULAS DEL ÉXITO

El conocimiento, servicio, la ética, la apertura al cambio y LA MEJOR ACTITUD!

 

FACTOR DIFERENCIAL

Cada paso que damos es con el objetivo de crear valor y la conciencia de transformar y afectar positivamente las vidas de la gente que nos rodea, brindándoles siempre la mejor de las soluciones. Esto viene desde nuestro equipo, en constante crecimiento y desarrollo. En el proceso, nos hace felices ver tantos casos de éxito y superación, interna como externa.

MISIÓN

Comercializadora de proyectos inmobiliarios y de inversión que diseña modelos disruptivos para lograr la libertad financiera del cliente, mediante la investigación constante, creando valor y relaciones de negocio exitosas de por vida con nuestros socios inversionistas. Enfocados en las ubicaciones y modelos de negocio estratégicos con la mayor viabilidad del mercado para lograr la libertad financiera.

VISIÓN

Ser la empresa socialmente comprometida y más profesional, líder en
comercialización de negocios y servicios de asesoría creando valor integralmente de acuerdo con las necesidades de cada inversionista mediante la atención personalizada, conocimiento y ética de los asesores, colaboradores y asociados, logrando el posicionamiento y reconocimiento del mercado a nivel internacional y nacional.

VALORES

ÉTICA
EXCELENCIA
PASIÓN
PROFESIONALISMO
LIBERTAD
INNOVACIÓN
AMOR
PROXIMIDAD

SOMOS

Compañía de estrategia inmobiliaria, de profesionales enfocados en lograr la libertad financiera de los inversionistas.

Déjanos tus datos!

Nuestro enfoque

Modelos de negocio a través de un selecto grupo de desarrolladores focalizados en la Riviera Maya, destino mundialmente reconocido entre el mercado turístico internacional, mismos que representan un modelo de inversión a gran escala por la alta demanda de propiedades vacacionales.

  • Propiedades estratégicamente ubicadas.
  • Espacios Funcionales.
  • Servicios de valor agregado.
  • Rendimientos superior al mercado inmbobiliario.
Contacta un Agente Ver proyectos

Regístrate!