Revolucionando Riviera Maya a través del Real Estate – Revista Empresario Canaco 08

IMMO publicación Issuu

Artículo publicado en la revista Revista Empresario Canaco 08 en 15 de junio de 2022.

“Transformando el Real Estate a través de un sueno familiar”

IMMO INVESTMENTS nace en 2019 como una empresa familiar con la meta de innovar el negocio inmobiliario en el Caribe Mexicano, la filosofía de hacer el bien común, y servir con el corazon. Con la clara visión de motivar a otros a generar un cambio en sus propias vidas y lograr sus objetivos.

Liderada por Melania Cisneros, quien con 15 años de trayectoria en el servicio al cliente, se ha posicionado hoy como un referente en el sector inmobiliario. Cumpliendo el sueño de propietarios nacionales e internacionales que buscan establecer el desarrollo de sus familias en una de las zonas mas privilegiadas de México, rodeados por auténticos escenarios naturales.

La pandemia nos impulsó a salir adelante con más fuerza

Sin duda, un ciclo de muchas dificultades, un equipo que comenzó con tan solo 5 personas y con el claro objetivo de seguir adelante y promover el crecimiento del inigualable Caribe Mexicano, decidimos asumir nuevos retos y dar inicio a la comercializacion de VOLTA PDC que es hoy uno de nuestros principales desarrollos premium en Playa del Carmen.

La clave del exito se encuentra en el genuino deseo de sumar en la vida de las personas con base en acciones positivas y decisiones responsables que integren la creatividad y el compromiso.

MELANIA CISNEROS el camino por un sueño

“Cuando vi por primera vez el Caribe Mexicano, supe que mi destino estaba definido…”

Cancún y en general el Caribe Mexicano han sido mi inspiracion. Cuando vine por primera vez a este lgar, simplemente me enamoré de todo, la energia, la naturaleza, el estilo de vida, simplemente como esta zona, no hay dos.

Ha sido esto mi motivo por el cual estoy aqul desde ya hace 16 años, durante este tiempo, he ejercido actividades propias de mi profesión. Una de las grandes ventajas de crecimiento que este lugar te ofrece, es sin duda la oportunidad de aprender y practicar diferentes idiomas. Esto me ha Ilevado en lo profesional a escalonar diferentes trabajos que me han permitido llegar hasta nuestra profesion inmobiliaria.

Comencé como asesora Inmobiliaria hace 6 años, y me apasionó el día a día prepararme más en este ámbito, conociendo a personas valiosas que me acompañaron en el camino. Mi motivación cada vez fue mayor, hasta que comence IMMO Investments, un provecto en conjunto con mi madre y mi hermano, quienes han sido el motor mas Importante para que la empresa tenga hoy día las bases que nos hacen sumar cada vez mas en las vidas de las personas.

Hoy en día, soy Directora Ejecutiva de IMMO Investments, y para mi es un reto cada vez mas grande el continuar avanzando y cumpliendo el gran compromiso que me motiva, nuestra gente.

Immo Investments y su visión a futuro

En Immo comercializamos los más exclusivos y prometedores proyectos de la zona, conectados con los lujos naturales que el Caribe Mexicano tiene para ofrecer.

• Arcos Bambú
  • Altra
  • Deja-Vu
  • Carey
  • NAJ KIIN

Con mas de 20 profesionales comprometidos con el principal objetivo de forjar exitosas relaciones de negocio, velando siempre por los intereses y necesidades de cada cliente con eficiencia, calidez, excelencia, servicio, compromiso y ética.

Con la firme visión de ser líderes mundiales del negocio inmobilairio representando a Caribe Mexicano, contri- buyendo a crecimiento de la zona a través de nuestros desarrollos inmobliarios enfocados al beneficio del entorno urbano.

‘Somos innovación, transformación y crecimiento’

IMMO investments | Especial

Se consolida IMMO Investments en el Caribe mexicano

Los escenarios arquitectónicos conocidos como Wellness Urban son una tendencia actual en el sector...
IMMO publicación Issuu

Descubre Volta: la nueva y lujosa apuesta de Hi5 Desarrollos

Con una preventa acompañada de un éxito rotundo, este nuevo desarrollo ya se posiciona como uno...

El momento es ahora

Hagamos que sus inversiones trabajen para usted.

Comparar listados

Comparar
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?